Futbolperuano.com Lima Domingo, 10 / Nov / 2019

Bryan Reyna, protagonista en victoria del Barakaldo en la Segunda B de España

Nuestro compatriota Bryan Reyna participó del 3-1 que el Barakaldo logró ante el Tudelano, por la Segunda B española. El peruano fue vital para llegar al empate y posteriormente, darle vuelta al resultado.

Barakaldo festejó tras triunfo vs Tudelano. (Foto: Twitter del club)
Barakaldo festejó tras triunfo vs Tudelano. (Foto: Twitter del club)

Nuestro compatiota Bryan Reyna fue titular en el partido que su Barakaldo logró darle vuelta al Tudelano, por la Segunda B de España, el tercer escalón del balompié ibérico. El peruano fue fundamental para llegar a la paridad de los locales tras encontrarse perdiendo 0-1 por el tanto de Soto a los 22' minutos del primer tiempo.

Corrían los 66' minutos del complemento y Bryan Reyna se hizo con la bola para mandarse con una individual que culminó con remate al arco. El potente disparo ofreció un rebote y aparecería Pitu Doncel para igualar las acciones. Ya jugaba con uno menos el Tudelano por la expulsión de Delgado, lo que facilitó aún más las cosas.

Seis minutos después, una carambola en el área chica le permitió a Julen hacerse con la pelota y mandarla a guardar a las redes del Tudelano. Sergi había rematado con potencia un tiro libr directo que nuevamente dio segunda chance y el español no falló debajo del arco para instalar el 2-1 y la alegría del 'Baraka'. Las cosas podían estar aún mejor.

Ya sin Bryan Reyna en el campo (se retiró a los 75'), Adrián sentenció las cosas en los descuentos tras pase de Juan Delgado. Con este triunfo, el Barakaldo quedó 13vo del Grupo 2 en la Segunda B, con 14 unidades, algo alejado del líder Atlhetic de Bilbao, que ostenta 26 puntos en la cima de la clasificación. 

Tags: Bryan Reyna