Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna: Mallorca tiene planeado volver a prestar al delantero peruano

Mallorca busca la manera de volver a ceder al delantero peruano Bryan Reyna la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mallorca busca la manera de volver a ceder al delantero peruano Bryan Reyna la próxima temporada.

Bryan Reyna es uno de los futbolistas peruanos que mayor proyección tiene en la actualidad. La temporada pasada, el delantero empezó jugando en su equipo en la Segunda División B España; pero, a mitad de año, fue prestado al Toledo, equipo que terminó perdiendo la categoría.

Para esta temporada, el Mallorca –que curiosamente ascendió a LaLiga 123- busca reforzar todas sus líneas. Pero, para ello, necesita dar a préstamo algunos jugadores con proyección a futuro. Según Diario de Mallorca, el equipo dirigido por Vicente Moreno –que empieza la pretemporada el 10 de julio- prestará a Bryan Reyna a un equipo de la Tercera División para que sume minutos.

“El club seguramente buscará una nueva cesión para el peruano Bryan Reyna, que en el mercado de invierno recaló en el Toledo. Con contrato hasta 2021, Reyna es un jugador de futuro, pero el club quiere que disfrute de minutos en algún equipo de Segunda B”, indicó el diario español.

Bryan Reyna llegó al Mallorca en el año 2016 proveniente del Cantolao. Estuvo una temporada en el equipo juvenil del club hasta que fue promovido al primer equipo en la temporada 2017. En enero del 2018, fue dado a préstamo al Toledo de la Segunda División B de España, equipo con el que perdió la categoría.