Peruanos en el Exterior

DT del Seattle Sounders: "Vale la pena cada centavo que pagamos por Raúl Ruidíaz"

Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, llenó de elogios a Raúl Ruidíaz tras el pase la final de la MLS. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, llenó de elogios a Raúl Ruidíaz tras el pase la final de la MLS. 

Raúl Ruidíaz continúa cosechando elogios tras su destaca actuación en la final de la Conferencia Oeste con el Seattle Sounders. El atacante peruano marcó dos goles en la victoria su equipo frente a Los Angeles y le dio el pase a la Final de la MLS 2019. Tras ello, Brian Schmetzer, entrenador del cuadro norteamericano, llenó de elogios a la “Pulga”. 

El experimentado estratega del Seattle Sounders se mostró muy emocionado con la actuación de su equipo, en especial con la de Raúl Ruidíaz, a quien elogió y valoró los esfuerzos de su equipo por contar con él. "Fue muy, muy bueno. Vale la pena cada centavo que pagamos por él", indicó. 

"Él defiende al final del juego, defiende a la mitad del juego, lo que sea que le pidamos que haga, él lo hace", agregó. Además, confesó que "eso es lo que aprecia acerca de Raúl, es muy colaborador con el equipo y amo eso. Algunas veces los delanteros suelen ser un poco individualistas, pero él es un jugador de equipo y hace todo lo posible para que el equipo pueda llevarse la victoria". 

Es preciso recordar que el Seattle Sounders se medirá ante el Toronto FC por la Final de la Major League Soccer. Dicho encuentro se llevará a cabo en el CenturyLink Field el domingo 10 de noviembre desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com