Peruanos en el Exterior

Brest y Nantes empataron 1-1 con Cristian Benavente en el banquillo

Cristian Benavente hizo acto de presencia, pero en el banquillo del Nantes, que igualó su partido de la Fecha 14 ante el Stade Brestois.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente hizo acto de presencia, pero en el banquillo del Nantes, que igualó su partido de la Fecha 14 ante el Stade Brestois.

Cristian Benavente no fue parte del Brest 1-1 Nantes, por la Fecha 14 de la Primera División de Francia, también conocida como Ligue 1. El partido disputado en el Estadio Francis Le Blé se definió con tantos de Kalifa Koulibaly para los 'Canarios' (31') e Irvin Cardona a favor de los locales, que emparejaron a los 68'. Nuestro compatriota no fue contemplado por el técnico Christian Gourcouff, que solo efectuó 1 de sus 3 cambios.

Brest 1-1 Nantes: Estadísticas

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Cristian Benavente y todo Nantes buscan la victoria en la Ligue 1 de Francia. Los 'Canarios', quieren meterse en los puestos importantes y consolidarse como escoltas del PSG en el certamen; pero el Stade Brestois se plantea el mismo objetivo, ya que a pesar de su casillero puede ingresar a puestos de clasificación para un torneo europeo. La Fecha 14 nos promete un partidazo y nuestro compatriota podría ser de la partida.

El conjunto del ex Sporting Charleroi de Bélgica, Pyramids de Egipto y Real Madrid Castilla, marcha en la casilla número 9, con 19 unidades tras 6 victorias, 1 empate y 6 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 22 y superarían la línea del Reims, Lille, Bordeaux, Montpellier, Saint Etienne y Angers, igualando al Olympique de Marsella. Claro, todo esto en caso de que dichos cuadros no venzan o puntúen en sus respectivos compromisos. Todo está muy pegado en el balompié de los campeones del mundo.

Por su parte, el Brest (como también se le conoce al Stade) es décimo segundo tras haber sembrado 4 victorias, 5 igualdades y 4 tropiezos, cosechando 17 unidades. Salir victoriosos en casa propia los pondría arriba del Rennes y el Mónaco, aparte del combo de escuadras ya mencionadas