Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Boca, con Luis Advíncula en los 90', derrotó a Atlético Tucumán 1-0 en la primera jornada de la Liga Profesional

Boca Juniors, de Luis Advíncula, enfrentará a Atlético Tucumán

Actualización
Boca recibe a Atlético Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca recibe a Atlético Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors, de Luis Advíncula, enfrentará a Atlético Tucumán

Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán este domingo 29 de enero desde las 7:30 p.m. (hora peruana), con Luis Advincula que se ganó un lugar en el once titular de Hugo Ibarra. El 'Xeneize' buscará debutar con una victoria en la Bombonera.

Boca llega tras perder en la final de la Supercopa Argentina ante la 'Academia' por 2-1 en Abu Dhabi y tras no haber ganado ninguno de los amistosos disputados en la pretemporada, con los empates ante Independiente y Everton de Viña del Mar.

Además, el 'Xeneize' tendrá las bajas de Darío Benedetto, por suspensión, Frank Fabra, que fue convocado a la Selección Colombia y Luis Vázquez por una molestia muscular, pero, podrá contar con Sergio Romero que se recuperó de su lesión y debutará oficialmente con la camiseta 'azul y oro' en la Liga Profesional.

Por su parte, el 'Decano' tuvo un regular 2022, tras salir quinto en el torneo y en esta pretemporada, tan solo ganó un partido de los cinco amistosos que disputó, derrotó 3-1 a The Strongest, y también jugó un amistoso ante la Universidad César Vallejo, pero cayó por penales.

Posible alineación de Boca Juniors

Sergio Romero, Luis Advíncula, Jorge Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Posible alineación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori, Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com