Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Boca, con Luis Advíncula de titular, derrotó a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Boca debutó con una victoria en la Liga Profesional.

Boca Juniors 1-0 Atlético Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors 1-0 Atlético Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca debutó con una victoria en la Liga Profesional.

El 'Xeneize' inció su defensa del título en el campeonato argentino ante Atlético Tucumán, con una apretada victoria con tanto del paraguayo Óscar Romero y con la gran actuación de el lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, que casi anota un golazo de 'chalaca'.

Con un gran partido de Sergio 'Chiquito' Romero, en su debut con la camiseta azul y oro, le dieron una victoria importante al equipo de la Rivera, que se le tornó bastante complicado en muchos lapsos del encuentro disputado en la Bombonera.

El 'Decano' tuvo un juego bastante ordenado, sin complicaciones y reagrupandose rápidamente para así controlar a los jugadores xeneizes, pero la efectividad del '10' paraguayo fue fundamental ante el discreto partido de los Pol Fernández y Juan Ramírez.

Boca recibirá a Central Córdoba en la segunda jornada de la Liga Profesional, en la Bombonera, el 5 de febrero, desde las 5:15 p.m. mientras que Atlético Tucumán recibirá a Talleres en el Estadio Monumental José Fierro también el 5 del próximo mes, desde las 7:30 p.m.