Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Boca Juniors convocó a Luis Advíncula y Carlos Zambrano para visitar a Corinthians

Boca Juniors visita a Corinthians por los octavos de final (ida) de la Copa Libertadores.

Actualización
Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Foto: @BocaJrsOficial
Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors visita a Corinthians por los octavos de final (ida) de la Copa Libertadores.

Los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados por Sebastián Battaglia para visitar a Corinthians por los octavos de final (ida) de la Copa Libertadores. Dicho juego se llevará a cabo este martes 28 de junio desde las 19:30 horas (00:30 GMT) en la Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. 

En total, el entrenador de Boca Juniors citó a 24 jugadores: Rossi, García, Brey, Rojo, Sández, Weigandt, Izquierdoz, Velurtas, Fernández, Campuzano, Rolón, Valera, Romero, Molinas, Ramírez, Langoni, Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Luis Vázquez, Darío Benedetto y Nicolas Orsini.

Para el encuentro ante el 'Timao', Boca no podrá contar con la presencia de Frank Fabra, quien se encuentra suspendido. Una durísima baja considerando el presente del lateral izquierdo colombiano. Otro de los ausentes será Nicolás Figal, que sufrió una lesión en la rodilla en pasado viernes.

Cabe recordar que Boca Juniors no pudo ante Unión de Santa Fe en La Bombonera y cayó 1-2 en un partido válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Argentina; mientras que Corinthians igualó sin goles con Santos por la decimocuarta fecha del Brasileirao.

Posible once de Boca vs Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano o Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial