Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Benevento rescató empate en la Serie B con gol de Gianluca Lapadula

Benevento pudo lograr un empate de visita en la Serie B, gracias a un gol de Gianluca Lapadula.

Actualización
Benevento sumó un punto en la Serie B. Foto: Facebook Club Benevento
Benevento sumó un punto en la Serie B. Foto: Facebook Club Benevento

Benevento pudo lograr un empate de visita en la Serie B, gracias a un gol de Gianluca Lapadula.

Con un Gianluca Lapadula en racha, el Benevento logró un meritorio empate de 1 a 1 en su visita al Como, por la sexta fecha de la Serie B del futbol italiano.

El cuadro donde milita el delantero peruano, jugó casi todo el encuentro con un jugador menos, ya que antes de los primeros 20 minutos de juego, Glik fue expulsado y le complicó con ello las cosas al elenco de las brujas.

Y todo parecía ponerse cuesta arriba para el Benevento, cuando Cerri adelantó para el Como con un tiro desde el punto de penal.

Los 'Giallorossi' se vieron obligados a replantear las cosas y las variantes le dieron resultado, ya que antes de irse al descanso llegó su gol del empate y fue marcado nada menos que por Gianluca Lapadula, quien se internó en área contraria para un sacar un fuerte derechazo que no pudo detener el portero rival.

Ya para la parte complementaria, el Benevento supo pararse mejor en tareas defensivas, impidiendo que el Como lo complique demás. Su repliegue le dio buenos resultados, ya que finalmente terminó llevándose un valioso punto.

Con este resultado, el equipo de Gianluca Lapadula suma 11 puntos en la Serie B, tras haber disputado seis encuentros. Su próximo rival será el Perugia en condición de local.