Peruanos en el Exterior

Belgrano se dejó empatar por Patronato en la Liga Argentina

Belgrano, con Hansell Riojas en el banco todo el partido, solo pudo igualar como local ante Patronato por la Liga Argentina.

Actualización
Belgrano. Foto: Facebook
Belgrano. Foto: Facebook

Belgrano, con Hansell Riojas en el banco todo el partido, solo pudo igualar como local ante Patronato por la Liga Argentina.

Belgrano dejó pasar la oportunidad de posicionarse entre los protagonistas de la Liga Argentina, al igualar como local ante Patronato por la fecha 18 del torneo albiceleste. El 'Pirata' desperdició una ventaja de dos goles que llegó a obtener.

Te Puede Interesar: André Carrillo volvería a la titularidad del Watford tras la lesión de Gerard Deulofeu

El equipo cordobés salió con todo a hacer suyo el partido. Mauro Guevgeozian y Leonardo Sequeira se hacían presentes en el marcador para establecer una ventaja de dos goles en apenas 11 minutos.

Sin embargo, Belgrano pareció conformarse y dormirse con dicho marcador y dejó reaccionar a Patronato, que lograba el descuento por intermedio de Sebastián Ribas a los 17 minutos, siempre de la primera parte.

Los dueños de casa parecieron entrar en confusiones y les fue imposible volver a estirar su ventaja, por el contrario, en el complemento la visita alcanzó la paridad con una nueva anotación del jugador Sebastián Ribas, quien se convertía así en figura del partido.

Con este resultado, Belgrano se ubica sexto en la clasificación de la Liga Argentina con 29 puntos. En su próxima presentación le tocará visitar a Defensa y Justicia.