Peruanos en el Exterior

André Carrillo volvería a la titularidad del Watford tras la lesión de Gerard Deulofeu

Todo hace indicar que André Carrillo volvería a la titularidad este sábado cuando el Watford reciba al West Brom por Premier League.

Actualización
André Carrillo. Foto: Twitter
André Carrillo. Foto: Twitter

Todo hace indicar que André Carrillo volvería a la titularidad este sábado cuando el Watford reciba al West Brom por Premier League.

Todo hace indicar que André Carrillo volverá a la oncena titular del Watford tras confirmarse la lesión de Gerard Deulofeu, atacante español que llegó hace un mes al cuadro inglés procedente del Barcelona y disputó los últimos cuatro partidos de los zorros como titular en reemplazo del atacante peruano.

Te puede interesar: André Carrillo: el peruano cambiaría de equipo para la siguiente temporada

Deulofeu  debutó ante el Stoke el pasado 31 de enero en el empate a cero de su equipo, el español realizó un buen partido pero su presencia no llamó mucho la atención, sin embargo, en el siguiente duelo ante Chelsea el ex Barcelona se erigió como una de las figuras de su equipo tras anotar un tanto y brindar una asistencia en la goleada 4-0 sobre los blues.

Lamentablemente, el español sufrió una lesión la fecha pasada ante Everton y tuvo que ser reemplazado al minuto 62’. "Creo que tiene una fractura por estrés en el pie… No sé cuánto tiempo estará fuera, porque depende de muchas cosas, pero creo que volverá a estar con nosotros antes de que termine la temporada", declaró Javi Gracia, entrenador del Watford, al diario Sport de Barcelona.

Tras ello, las posibilidades de que el peruano Carrillo vuelva al once titular de su equipo incrementaron ya que aún se desconoce la gravedad de la lesión de Deulofeu. Como se recuerda, la ‘culebra’ perdió la titularidad en los últimos cuatro partidos disputados por Premier League e ingresó en los minutos finales en reemplazo del español.

Este sábado el Watford, décimo en la tabla con 33 unidades, recibirá en el Vicarage Road al West Brom, colero de la liga con 20 puntos. Lo más seguro es que André Carrillo recupere la titularidad en este juego.