Peruanos en el Exterior

Barakaldo vs Rayo Vallecano EN VIVO / Luis Advíncula por la Copa del Rey

Luis Advíncula verá desde la TV el Barakaldo vs Rayo Vallecano, y tú lo puedes seguir EN VIVO por Fútbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula verá desde la TV el Barakaldo vs Rayo Vallecano, y tú lo puedes seguir EN VIVO por Fútbolperuano.com.

Luis Advíncula no podra ver acción en el Barakaldo vs Rayo Vallecano, por la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa del Rey de España. El partido está programado para disputarse este domingo 12 de enero a partir de las 11:00 horas para Perú (16:00 en horario GMT) y el recinto que albergará el encuentro será el Estadio Lasesarre. El lateral derecho stará ausente en la visita por lesión.

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

En un fin de semana atípico en España, la Copa del Rey se abre paso con la segunda eliminatoria, en la que surge de nuevo el sueño de modestos conjuntos de Tercera y Segunda B, que buscan la hazaña ante equipos de la máxima categoría que tratarán de evitar la sorpresa.

Es preciso indicar que Bryan Reyna decidió iniciar la temporada 2020 con un nuevo reto futbolístico y le solicitó al Mallorca (dueño de su pase) finalizar su préstamo con el Barakaldo para firmar por Las Rozas de la Segunda División B de España. Tras ello, el atacante nacional llegó a un acuerdo con el cuadro madrileño y hace unos días debutó con su nuevo equipo, por lo que no veremos su nombre en este cotejo.

Recordemos que Luis Advíncula se lesionó y se perderá tanto este duelo por la Copa del Rey como el que lo anfrentará ante el Lugo por LaLiga SmartBank. El defensor peruano no se recuperó de una molestia en el pubis y será el gran ausente de su equipo en los primeros partidos de la temporada 2020.

"El lateral derecho lleva arrastrando toda la semana unas molestias en el pubis que le han impedido entrenarse con normalidad y no estará disponible para el choque de Copa del Rey ante el Barakaldo. Además, es seria duda para el partido de Liga de la jornada intersemanal ante el Lugo", indicó el diario Marca.