Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula se lesionó y no jugará la Copa del Rey

Luis Advíncula sufrió lesión en el pubis y no jugará con el Rayo Vallecano la Copa del Rey.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula sufrió lesión en el pubis y no jugará con el Rayo Vallecano la Copa del Rey.

¡De malas! Luis Advíncula se lesionó y se perderá los partidos frente al Barakaldo por la Copa del Rey y ante el Lugo por LaLiga SmartBank. El defensor peruano no se recuperó de una molestia en el pubis y será el gran ausente de su equipo en los primeros partidos de la temporada 2020.

"El lateral peruano lleva arrastrando toda la semana unas molestias en el pubis que le han impedido entrenarse con normalidad y no estará disponible para el choque de Copa del Rey ante el Barakaldo. Además, es seria duda para el partido de Liga de la jornada intersemanal ante el Lugo", indica Marca.

Dicho diario también señala que el jugador peruano busca cambiar de equipo. "Advíncula tiene intención de abandonar la disciplina del Rayo Vallecano. En el club franjirrojo no están dispuestos a dejarle marchar y se remiten a su cláusula, que supera los 45 millones de euros. El Rayo pagó en verano 2 millones de euros al Tigres mexicano más 1,8 'kilos' más en total a intermediarios". 

Sin embargo, el medio español también confirmó que el Rayo Vallecano no considera en sus planes la idea de vender a Luis Advíncula esta temporada, a pesar de tener ofertas de clubes de Italia, España y Brasil. Por tal motivo, el jugador incaico se mantendrá en las filas del cuadro de Vallecas.