Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Autogol de André Carrillo provoca derrota del Al Hilal en la final de la Champions League de Asia

André Carrillo no estuvo afortunado en la gran final de la Champions League de Asia.

André Carrillo tras perder la final de la Champions League de Asia. Foto: EFE
André Carrillo tras perder la final de la Champions League de Asia. Foto: EFE

André Carrillo no estuvo afortunado en la gran final de la Champions League de Asia.

Al Hilal no pudo quedarse con el título de campeón en la final de la Champions League de Asia, al perder en la final con el Urawa Red Diamonds de Japón que lo superó por 1 a 0. El único tanto del partido fue un autogol de André Carrillo.

Nuestro compatriota, quien fue titular en esta definición, había tenido una buena participación en el juego, siendo de los elementos más peligrosos en la ofensiva saudí. El peruano tuvo incluso claras chances para anotar, pero en todas se interpuso el meta nipón.

Y es que, con el ímpetu de André Carrillo, el Al Hilal parecía estar más cerca de abrir el marcador por las ocasiones que generaba, sin embargo, el mencionado entusiasmo del jugador nacional le terminaría jugando una mala pasada.

En un balón parado del Urawa Red Diamonds, el popular 'Culebra' trató de desviar el esférico que ya tenía destino de gol, pero finalmente termina acelerando su ingreso a propio arco.

Luego de ello, el Al Hilal careció de la contundencia necesaria para llegar al empate, por lo que se tuvo que resignar a una amarga derrota en la final y a ver como su rival nipón terminaba celebrando su coronación en la Champions League de Asia.