Peruanos en el Exterior

El Inter de Paolo Guerrero goleó al Atlético Mineiro por el Brasileirao

El Inter de Paolo Guerrero dejó 'Colorado' a un Atlético Mineiro que nunca fue rival en su propia casa. El envión anímico espera durar hasta el miércoles, día de la segunda final de la Copa de Brasil. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Paolo Guerrero dejó 'Colorado' a un Atlético Mineiro que nunca fue rival en su propia casa. El envión anímico espera durar hasta el miércoles, día de la segunda final de la Copa de Brasil. 

Paolo Guerrero no fue convocado para el Atlético Mineiro 1-3 Inter de Porto Alegre, por la Primera División de Brasil, también conocida como Brasileirao. El partido se jugó en el Estadio Raimundo Sampaio y dio como vencedor al visitante, que fue superior en todos los aspectos posibles.

El monólogo del Inter comenzaría a los 29' minutos, cuando William Potker anotó un extrañísimo gol de cabeza que desvió la trayectoria del balón haciendo una inusual parábola. Réver la quiso conseguir en el área, pero el rebote le terminó cayendo en la testa a un Potker que ni siquiera supo cómo había marcado.

@SCInternacional

(ATLxINT) 0x1 - ? 28'/1T:...

Ver tweet completo

El segundo tanto caería sobre los siete minutos del segundo tiempo. Rafael Sóbis cabalgó por todo el sector derecho y mandó un centro raso para Neilton, que definió en primera para festejar el dos a cero y ampliar la ventaja y dominio que claramente tenía el Inter sobre un desconcertado Atlético Mineiro.

@SCInternacional

(ATLxINT) 0x2 - ? 7'/2T: ...

Ver tweet completo

El tercer y definitivo tanto se marcaría con gran calidad al minuto 18 del complemento, cuando William Potker volvió a aparecer por derecha para driblear a cuanto rival se le pusiera al frente y definir entre las piernas del arquero contrincante. La felicidad era total (a pesar del descuento de Bruno Roberto a los 88'), sobre todo porque se trataba del equipo 'Colorado' alterno, que no contó con Paolo Guerrero por esta ocasión.

@SCInternacional

(ATLxINT) 0x3 - ? 18'/2T:...

Ver tweet completo

Antes, sin el peruano, al Inter le había ido muy mal, pero demostraron que pueden seguir siendo un equipo avasallador de todas maneras. Los dirigidos por Odair Hellman ya piensan en su siguiente duelo: la gran final de la Copa de Brasil en su casa, el Beira Río de Porto Alegre, este miércoles a partir de las 19:30 horas para Perú.

¡Mira las estadísticas del encuentro AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Paolo Guerrero y todo Inter de Porto Alegre buscan la victoria en el Brasileirao. Nuestro delantero y compañía quieren acercarse a los puestos importantes y a los líderes del torneo, pero el Atlético Mineiro posee similares objetivos, ya que no quiere perderle pisada a los 'pesos pesados' del país de la samba.

El conjunto 'Colorado' marcha en la casilla número seis, con treinta unidades tras nueve victorias, tres empates y seis caídas. De obtener el triunfo, sumarían 33 y superarían la línea del ex club del 'Depredador', el Corinthians y también la del Sao Paulo. Claro, todo esto en caso de que dichos cuadros no venzan en sus compromisos.

Por su parte, el cuadro local es octavo tras haber sembrado ocho victorias, tres igualdades y siete tropiezos, cosechando 27 unidades. Salir victoriosos en casa, el Estadio Raimundo Sampaio, los pondría más cerca de la zona que manda a los equipos a disputar los Play-Off de la Copa Libertadores.