Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlas cayó ante Tigres por la fecha 8 de la Liga MX

Atlas, de Anderson Santamaría, cayó ante Tigres en la Liga MX.

Actualización
Atlas buscará vencer a Tigres en Guadalajara. Foto: Atlas FC
Atlas buscará vencer a Tigres en Guadalajara. Foto: Atlas FC

Atlas, de Anderson Santamaría, cayó ante Tigres en la Liga MX.

Atlas FC, con Anderson Santamaría, recibirá a Tigres UANL por la octava jornada de la Liga MX. El encuentro ha sido programado para las 20:05 horas peruanas (01:05 GMT) en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro 'Rojinegro' ha tenido un arranque de temporada muy por debajo de lo esperado pues ha disputado hasta el momento seis encuentros y solo consiguió una victoria en el debut. Luego, encadenó cuatro empates y una derrota.

El equipo del defensor 'incaico' necesita sumar sí o sí los tres puntos, por ahora tiene 7, para no alejarse más de la cima del torneo mexicano, el mismo que lidera Monterrey con 18 puntos. Este, sin duda, será un duelo clave para Atlas.

Al frente estará Tigres, un equipo que actualmente marcha 3ro en la tabla de posiciones con 15 unidades y pelea por la cima del campeonato. El equipo 'felino' es uno de los invictos del campeonato con cuatro victorias y tres empates.

Por si no fuera poco, han logrado anotar 14 goles a favor y solo recibireron cuatro goles en contra lo que habla muy bien del trabajo defensiva del plantel en esta presente temporada del 2023. Tigres saldrá por el golpe y de visitante en Guadalajara.