Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlas, con Edison Flores y Anderson Santamaría, igualó 3-3 ante Atlas

Querétaro y Atlas se repartieron los puntos por el torneo Clausura de la Liga MX.

Actualización
Querétaro y Atlas igualaron 3-3. Foto: EFE
Querétaro y Atlas igualaron 3-3. Foto: EFE

Querétaro y Atlas se repartieron los puntos por el torneo Clausura de la Liga MX.

Querétaro y Atlas protagonizaron un partidazo en la Corregidora por la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga MX, los 'Gallos' no conocen la victoria desde hace cinco meses mientras que los de Atlas suman cuatro puntos en este torneo.

Querétaro le jugó un gran partido a un duro rival pero no logró concretar las ocasiones claras de gol incluyendo el penal fallado por Pablo Barrera. En Atlas, Edison Flores y Anderson Santamaría fueron titulares, pero el '10' salió al minuto 26.

Atlas abrió el marcador a los 23 minutos con gol de  Julio Fuch, tras un cabezaso letal para el arquero Alcala. Al minuto 39, Rodrigo López igualaba el marcador para los 'Gallos' y a los 42', julian Quiñones volvió a adelantar a los 'Zorros'.

Cerca del final del primer tiempo, el árbitro Macias, pitaba otro penal a favor de Querétaro, pero esta vez Sepúlveda pudo anotar el gol y el empate 2-2 que le daba vida a los locales.

Ya en el segundo tiempo, ingresó el que unos minutos más tarde le daría la ventaja otra vez a los 'Zorros', Christofer Trejo, que no perdonó y anotó el gol que le daba el triunfo a los 'Zorros', hasta que cerca el pitazo final, aparecía Ayllón, que también ingresaba en la segunda mitad para darle el agónico empate a Querétaro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com