Peruanos en el Exterior

Así fue la expulsión de Carlos Zambrano en el Basel (VIDEO)

Un codazo le costó la segunda amarilla al defensor central, que dejó con 10 a su equipo cuando empataba el partido ante el Young Boys, el mismo que terminaría perdiendo 3-1 por inferioridad numérica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un codazo le costó la segunda amarilla al defensor central, que dejó con 10 a su equipo cuando empataba el partido ante el Young Boys, el mismo que terminaría perdiendo 3-1 por inferioridad numérica.

De haber completado la mejor semana de su estadía en Suiza… a perder los papeles y dejar sin brillo a su equipo. Así de cambiante ha sido lo hecho por Carlos Zambrano en esta fecha de la Superliga de Suiza, en la que el Basel se enfrentaba al ya campeón Young Boys. Con la consigna de asaltar el Stade de Suisse, los ‘Rojiazules’ llegaron sabiendo que ya todo estaba resuelto en la tabla, y que no había otra presión que cumplir un buen papel., pero no contaban con que la acción del ex Cantolao los complicaría en sobremanera.

A los 42’, cuando el elenco visitante ganaba 1-0 gracias al gol de Fabián Frei (4'), Carlos Zambrano recibiría la primera tarjeta amarilla del compromiso para el Basel, que después del 1-0 nunca volvió a presionar, error que cometería en la segunda mitad, y que ya no sería perdonado por el elenco amarillo, pues Jean Pierre Nsame aprovecharía un rebote tras un córner y pondría de zurda un esférico inalcanzable que significó el 1-1.

El calvario del Basel comenzaría a partir de dicha acción, y todo se complicaría de peor manera cuando el ‘Káiser’ gestionó su expulsión tras una fuerte entrada sobre Schik. Segunda amarilla y afuera, dejando oscuro el panorama para los visitantes.

@ChavarriMoises

Así fue la expulsión de C...

Ver tweet completo

Ngalameu aprovecharía la superioridad numérica para ganar en potencia y velocidad cuantas veces quiso. Con esas armas, haría el 2-1 tras una gran corrida y el 3-1 tras buen recurso individual. El orden volvió para los locales, y para Carlos Zambrano, el caos estaría cercano.

El 'León' utilizó su cuenta oficial de Twitter para descargar su impotencia, no solo por haberse retirado del terreno de juego, sino porque es consciente de que su acción disminuyó casi al mínimo las esperanzas que su club tenía de llevarse el cotejo ante el virtual campeón de la Superliga de Suiza.

@5zambranocz

???????? https://t.co/6Yd...

Ver tweet completo