Peruanos en el Exterior

Por: Agencia EFE - Futbolperuano.com • Futbolperuano.com

Sin Cristian Benavente, Antwerp cayó 2-1 ante Oostende por la Jupiler Pro League

Sin Cristian Benavete, Antwerp cayó ante Oostende por un marcador de 2-1.

Actualización
Antwerp de Benavente está en la lucha del título de la liga belga. Foto: Prensa Royal Antwerp
Antwerp de Benavente está en la lucha del título de la liga belga. Foto: Prensa Royal Antwerp

Sin Cristian Benavete, Antwerp cayó ante Oostende por un marcador de 2-1.

Por la jornada 21 de la Jupiler Pro League, Antwerp de Cristian Benavente cayó 2-1 ante Oostende sin la presencia del peruano. El cuadro de nuestro compatriota no pudo sostener su buen momento y cayó ante un rival que estaba muy por debajo de ellos.

Pese al dominio que tuvo Antwerp a lo largo de los 90 minutos, Oostende fue el más efectivo y supo golpear en los momentos indicados para quedarse con la victoria. El equipo del "Chaval" se puso por delante con anotación de Gerkens a los 15 minutos.

Sin embargo, sobre los 35' apareció Sakala para igualar las cosas e ir a los camerinos con un empate parcial. El complemento se volvió muy friccionado y las tarjetas amarillas no paraban de llegar.

No fue hasta los 85' que Oostende encontró el agónico gol en los pies de Kvasina. Un grito de gol que se escuchó por toda su afición tras lograr tres puntos valiosos en esta jornada. De esta manera, Antwerp se mantiene en la tercera posición con 37 unidades, mientras que Oostende asciende hasta el quinto lugar con 35 puntos.

@official_rafc

FULL-TIME: 1?-2?#ANTKVO #...

Ver tweet completo

Previa

Antwerp vs Oostende se enfrentan este sábado 23 de enero a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) por la jornada 21 de la Jupiler Pro League. El peruano Cristian Benavente ha sido convocado para este compromiso, y espera tener minutos en el primer equipo. Sigue el Antwerp vs Oostende EN VIVO AQUÍ.

El equipo de Cristian Benavente viene teniendo un buen momento en la Jupiler Pro League. Si bien arracó el 2021 con un derrota de 3-0 ante KV Mechelen, logró reponerse en las siguientes jornadas con victoria en campo. El 'Chaval' no ha participado del todo en esos triunfos, por lo que quiere ganarse la confianza del DT en este compromiso.

Alineaciones confirmadas

Antwerp (Cristian Benavente es suplente)

@official_rafc

Coach Frank Vercauteren b...

Ver tweet completo

Oostende

@kvoostende

We kunnen vandaag nog ste...

Ver tweet completo

Oostende se ubica en la octava posición de la tabla con 32 unidades y está a cinco puntos de igualar al plantel de Benavente y a 16 puntos del líder Club Brujas.

Por su parte, Antwerp está tercero en la tabla de posiciones y espera recortar distancias con Brujas. La diferencia es de 11 puntos y solo les basta seguir sumando de a tres para no perder las esperanzas de obtener el título de la liga en esta temporada.

@official_rafc

2?1? spelers stomen zich ...

Ver tweet completo