Peruanos en el Exterior

Con Sergio Peña y Miguel Araujo, Emmen igualó 0-0 ante Den Haag por la Eredivisie

Den Haag igualó 0-0 con Emmen de Miguel Araujo y Sergio Peña.

Actualización • Sáb, 23 / Ene / 2021 12:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Sergio Peña no logró marcar con Emmen. Foto: Twitter FC Emmen

Sergio Peña no logró marcar con Emmen. Foto: Twitter FC Emmen

Actualización • Sáb, 23 / Ene / 2021 12:39 pm

Den Haag igualó 0-0 con Emmen de Miguel Araujo y Sergio Peña.

Por la jornada 18 de la Eredivisie, Emmen no pudo sacar un resultado favorable ante un rival directo como Den Haag. El marcador terminó igualado sin goles con presencia de los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo a lo largo de los 90 minutos. Didier La Torre se mantuvo en la banca de suplentes, mientras que Jean Pierre Rhyner no fue convocado.

Un duelo muy parejo y sin muchas ocasiones de gol. Un cotejo muy pasivo y sin emociones ante dos clubes que viene peleando la zona de descenso en esta temporada. Miguel Araujo y Sergio Peña no lograron destacar al igual que sus compañeros, resignándose a sumar de a uno y seguir sumando esta mala racha de saber lo que es ganar en esta edición de la Eredivisie.

Tras esta paridad, FC Emmen sigue en el fondo de la tabla con seis unidades y está a ocho puntos de salir de la zona de desceso. Por su parte, Den Haag sigue en zona roja con 11 unidades y espera seguir peleando partido a partido su permanencia.

Previa

Den Haag vs FC Emmen se enfrentan este sábado 23 de enero a las 10:30 hora peruana (15:30 horas GMT) por la jornada 18 de la Eredivisie. Los peruanos Sergio Peña. Miguel Araujo y Didier La Torre están convocados para este compromiso, mientras que Jean Pierre Rhyner no fue considerado por el comando técnico. Sigue el Den Haag vs FC Emmen EN VIVO AQUÍ.

Un partido clave para toda la escuadra de FC Emmen, ya que enfrentará a un rival directo que está en la zona de descenso, y que le permitirá soñar con la permanencia en la Eredivisie. Jean Pierre Rhyner tiene todos sus papeles en regla y espera tener minutos en este compromiso.

Alineaciones confirmadas

Den Haag

FC Emmen (Sergio Peña y Miguel Araujo son titulares. Didier La Torre en la banca de suplente y Jean Pierre Rhyner no fue convocado)

A diferencia de FC Emmen, Den Haag si sabe lo que es ganar en la Eredivisie. Tienen dos victorias a lo largo de la temporada y su última fue de 1-0 ante Waalwjk. Es el momento de que la sangre peruana se haga presente en este partido, con la consigna de desaparecer el fantasma de la derrota en esta temporada de la liga de Países Bajos.

Diego Medina Castro • Futbolperuano.com • Vie, 22 / Ene / 2021 9:06 pm

Artículos Relacionados

Equipo de Aquino con positivos a COVID-19
Noticias • ENE 22 / 2021

Equipo de Aquino con positivos a COVID-19

Colo Colo convocó a Costa
Noticias • ENE 22 / 2021

Colo Colo convocó a Costa