Peruanos en el Exterior

Andy Polo habló de su despido de Portland Timbers

Las serias acusaciones extrafutbolísticas que recibió Andy Polo, le costaron su salida del Portland Timbers.

Actualización
Andy Polo. Foto: Twitter Portland Timbers
Andy Polo. Foto: Twitter Portland Timbers

Las serias acusaciones extrafutbolísticas que recibió Andy Polo, le costaron su salida del Portland Timbers.

Tras haber sido suspendido en un inicio en su club, Andy Polo fue notificado luego de que ya no pertenece al Portland Timbers de la MLS. Todo esto en razón de las denuncias por violencia familiar que tiene en su contra.

Al conocer dicha decisión, el futbolista volvió a pronunciarse para lamentar lo ocurrido. "Quiero empezar pidiendo disculpas públicas al club y a todas las personas involucradas en este tema, cada pauta mencionada en el comunicado anterior tiene prueba de respaldo", manifestó el extremo peruano.

Hay que señalar, que Andy Polo había enviado un comunicado en el que aseguraba que la acusación en su contra, era una estrategia de su pareja para obtener un mayor porcentaje en la pensión que él supuestamente le entregaba.

Tras lo ocurrido y el desenlace en la parte futbolística, el jugador prefiere guardar silencio."Me encuentro sereno ya que todo este proceso será mediante la vía legal y dejo claro que no pienso hacer ningún comentario con respecto a lo opinado por la madre de mis hijos en un canal de espectáculos, por el respeto que se le guarda al ser mujer y principalmente la madre de mis hijos", indicó.

Hay que recordar, que el club Portland Timbers había manifestado en su comunicado, que lamentaba no haber actuado con mayor antelación, dado que ya tenían informaciones sobre las disputas familiares de Andy Polo con su pareja.