Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su gol en la Final de la Champions League asiática (VIDEO)

De cabeza picó la 'Culebra'. Mira el gol de nuestro compatriota André Carrillo para que el Al Hilal comience a vencer al Urawa Red Diamonds en la Gran Final de la Champions League asiática.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De cabeza picó la 'Culebra'. Mira el gol de nuestro compatriota André Carrillo para que el Al Hilal comience a vencer al Urawa Red Diamonds en la Gran Final de la Champions League asiática.

André Carrillo se vistió de héroe en el partido más importante del año para el Al Hilal. Y es que, cuando el reloj marcaba los 60' minutos de juego, la 'Culebra' apareció en el área para marcar el gol que hizo explotar el King Saud University Stadium de Riad y darle una ventaja importantísima a los suyos en la Final de la Champions League de Asia. Nuestro compatriota aprovechó un genial centro de Al Burayk y de cabeza, puso el 1-0 con el que los 'Azules' vencen al Urawa Red Diamonds. 

¡GOOOOL! André Carrillo a...

Ver tweet completo

Sigue el Al Hilal vs Urawa EN VIVO AQUÍ

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Quizás el Perú no se encuentre tan cercano a Arabia Saudita, pero que uno de nuestros compatriotas esté a punto de lograr algo trascendental en el fútbol de dicha nación hace que la brecha la sintamos más corta. Y es que André Carrillo está a casi nada de lograr un título continental en Asia, cuando su Al Hilal dispute la primera final ante el Urawa de Japón, siendo el premio un boleto directo al Mundial de Clubes.

Los de la 'Tierra del Sol Naciente' han cosechado una participación destacada, eliminando al Guangzhou Evrgrande de China, al Shanghai Donghai y al Ulsan Hyundai, fuertes representantes del balompié asiático. Los 'Diamantes Rojos' esperan sacar una buena ventaja que los ayude a definir todo en el Estadio Saisuta, su casa, que albergará la Vuelta de esta Final el 24 de noviembre a las 05:00 horas de nuestro país.

En cuanto al Al Hilal, la escuadra 'Azul' llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Al Sadd, Al Ittihad y al Al Ahli. La popular 'Culebra' alternó en distintos cotejos de la competición, teniendo como socios a Bafetimbi Gomis (Francia), Sebastián Giovinco (Italia), Carlos Eduardo (Brasil) y Omar Kharbil (Siria). Ahoa, habrá que esperar a ver si va de titular en el primero de los cruces.

A propósito del choque, el Al Hilal posteó un video en sus redes sociales con el ex Alianza Lima en él. Trofeos, hinchada, cuerpo técnico y el entrenador también son parte del spot, que se hizo viral no solo entre los hinchas del apodado 'Líder' del fútbol árabe, sino también entre distintos fanáticos de otros equipos que tiene el lejano país de Oriente. El compilado no podría calificarse menos que vibrante.

?? You've got to believe ...

Ver tweet completo