Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

André Carrillo y Cristiano Ronaldo enfrentarán en amistoso al PSG de Messi

Al Hilal y Al-Nassr, los mejores de Arabia Saudita, jugarán amistoso ante PSG.

PSG se enfrentará a André Carrillo y Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa: PSG
PSG se enfrentará a André Carrillo y Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa: PSG

Al Hilal y Al-Nassr, los mejores de Arabia Saudita, jugarán amistoso ante PSG.

Un partido clave se acerca para los equipos de Arabia Saudita y es que Al Hilal y Al Nassr harán un combinado de estrellas para enfrentar en amistoso al PSG de Francia. Es decir, André Carrillo se unirá a Cristiano Ronaldo para medir fuerzas ante las estrellas del club parisino Messi, Neymar y Mbappé.

El partido en mención está programado para este jueves 19 de enero a partir de las 12:00 horas peruanas (17:00 GMT) en el "King Fahd Stadium de Riad". El amistoso se llevará la atención de todos los hinchas del mundo pues podría ser la última vez de ver el enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del mundo.

En el Perú, este partido toma más relevancia pues la 'Culebra' será considerado en el plantel saudí por lo que se 'codeará' con los mejores del planeta en 90 minutos de grandes emociones. Según ha señalado el propio club parisino el cotejo se transmitirá en las plataformas oficiales de PSG.

Recordemos que en el combinado de los equipos árabes, el técnico no será otro que el argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo. Además, habrán figuras como Salem Al-Dawsari, Talisca, Ighalo y 'Pity' Martínez.