Peruanos en el Exterior

André Carrillo anotó un tanto en el duelo entre Al Hilal y Abha

André Carrillo se hizo presente en el juego entre Al Hilal y Abha por la Saudi Professional League. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo se hizo presente en el juego entre Al Hilal y Abha por la Saudi Professional League. 
 

¡Golazo! André Carrillo rompió la sequía y convirtió su segundo tanto del 2020 en el duelo entre Al Hilal y Abha por la jornada 16 de la Saudi Professional League. El atacante peruano apareció en los primeros minutos del partido para romper la paridad y darle la ventaja a su equipo.

Corría el minuto 9 del primer tiempo cuando el Al Hilal ganó un tiro de esquina. Rápidamente, el italiano Sebastian Giovinco se paró frente al balón y sacó el centro hacia el área; allí, apareció André Carrillo desprendiéndose de su marca y corriendo hacia el primer palo para enviar la redonda al fondo de la red tras un remate de cabeza.

Es preciso recordar que esta es la segunda conquista del delantero peruano en lo que va de la temporada (2019-20) de la Saudi Professional League. Anteriormente, le marcó al Al Adalh en la goleada 7-0 disputado el 30 de diciembre en el King Saud University Stadium de Riad.

El Al Hilal ocupa el segundo casillero de las clasificaciones con 32 puntos (a dos de líder Al Nasr). Hasta la fecha, los azules han conseguido nueve triunfos, cinco empates y una caída. Además, registran 44 goles a favor y 16 en contra. De conseguir la victoria este viernes, el equipo de Carrillo trepará al primer lugar. 

@adriancabp

Segundo gol de André Carr...

Ver tweet completo