Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo se refirió a su vuelta a los campos de juego con al Hilal luego de sos meses

André Carrillo tuvo minutos con el Al Hilal en la última fecha de la liga saudí.

Actualización
André Carrillo volvió a jugar con Al Hilal. Foto: Facebook Club Al Hilal
André Carrillo volvió a jugar con Al Hilal. Foto: Facebook Club Al Hilal

André Carrillo tuvo minutos con el Al Hilal en la última fecha de la liga saudí.

Luego de dos meses de para a causa de una seria lesión a su rodilla, André Carrillo volvió a tener minutos con el Al Hilal que, por la fecha 28 de la liga saudí, derrotó 2 a 0 al Abha en condición de local.

El peruano ocultó su alegría por pisar nuevamente un campo de juego, tras un periodo complicado en el que en un inicio no se sabía con certeza el tiempo de para que iba a tener, pero que superó con el tratamiento físico respectivo.

"De vuelta al campo y de vuelta a la cima, amando cada momento vestido de azul", manifestó André Carrillo en sus redes sociales.

Es importante indicar, que el Al Hilal logró trepar al primer lugar de la liga saudí con su triunfo sobre el Abha. Tiene en su haber 61 puntos, al igual que el Al Ittihad, pero el cuadro de nuestro compatriota lo supera por los marcadores directos entre ambos conjuntos.

La escuadra de André Carrillo ha remontado en su ligal local tras la llegada de Ramón Díaz a la dirección técnica. Antes de su llegada se encontraba a doce unidades del primer lugar, sin embargo, con una serie de triunfos consecutivos pudo dar alcance a la cima.

Hay que recordar, que tras su actuación del fin de semana, el popular 'Culebra' se ha unido a la Selección Peruana que ultima su preparación para el repechaje mundialista del día 13 de junio. Se espera que el técnico Ricardo Gareca le de minutos en el amistoso ante Nueva Zelanda, programado para el 5 del mes en mención.