Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo fue titular en el amistoso disputado entre Al Hilal y Hertha Berlín

El atacante peruano disputó amistoso de pretemporada con el Al Hilal. 
 

André Carrillo. Foto: @Alhilal_EN
André Carrillo. Foto: @Alhilal_EN

El atacante peruano disputó amistoso de pretemporada con el Al Hilal. 
 

André Carrillo, quien recientemente se unió a la pretemporada del Al Hilal en Austria, fue titular en un partido amistoso disputado frente al Hertha Berlín de Alemania. El futbolista peruano se mostró muy participativo pero no pudo evitar la derrota (2-3) de su equipo.

El cuadro saudí inició el juego con mucha intensidad y rápidamente logró abrir la cuenta por intermedio de Moussa Marega (7'). Sin embargo, la alegría le duró escasos minutos ya que a los 9' apareció Jonas Michelbrink y convirtió el empate (1-1).

Hertha se hizo con el dominio del balón y sobre los 20' ampliaron la cuenta gracias a un tanto de Maximilian Mittelstadt. Ya en el complemento, los alemanes consiguieron el 3-1 tras una conquista del polaco Dennis Jastrzembski (53'). Finalmente, Gomis logró el descuento a los 79' pero el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final.

Al Hilal, vigente campeón de la Saudí Professional League, buscará arrancar la temporada 2021-22 con el pie derecho y para ello se viene preparando de la mejor manera. El cuadro azul debutará en su liga el próximo 14 de agosto frente al Al Taee en el King Fahd International Stadium desde las 12:55 hora peruana (17:55 GMT).