Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Al Hilal vs Real Madrid: fecha, hora y canal de la final del Mundial de Clubes

El peruano André Carrillo disputará la final del Mundial de Clubes 2023 ante Real Madrid.

Al Hilal jugará la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid. Foto: Twitter @Alhilal_FC
Al Hilal jugará la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid. Foto: Twitter @Alhilal_FC

El peruano André Carrillo disputará la final del Mundial de Clubes 2023 ante Real Madrid.

Al Hilal vs Real Madrid o Real Madrid vs Al Hilal, sin importar el orden, uno de los dos equipos terminará coronándose como campeón del Mundial de Clubes 2023. En el Perú, no caben dudas, que todos estarán esperando por el triunfo de André Carrillo tal y como lo hizo en el 2012 Paolo Guerrero con Corinthians ante Chelsea.

Dicho esto, es preciso señalar que el partido se disputará este próximo sábado 11 de febrero desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio Moulay Abdallah de Rabat. Dicho enfrentamiento será transmitido por DGO y DSports. Además, Futbolperuano.com te traerá todas las incidencias.

El conjunto árabe, donde milita la 'Culebra' tuvo una buena actuación ante el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo de Brasil, por 3-2. Con ese resultado le bastó para acceder a la gran final y ponerse a solo un cotejo de inscribir su nombre en la historia del Arabia Saudita y del fútbol en general.

En la vereda de enfrente, alejado del ruido habitual que le envuelve cuando juega en LaLiga, sobre todo fuera de casa, Vinicius volvió a sonreír este miércoles en las semifinales del torneo, en las que ante el Al Ahly egipcio recibió solo una falta en un penal, no hubo polémicas a su alrededor y marcó su cuarto gol tras el Mundial de Qatar 2022. El partido acabó 4-1 e irán ante Al Hilal.