Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría regresa al equipo titular de Puebla

El técnico del Club Puebla aseguró en conferencia de prensa que Anderson Santamaría volverá al cuadro titular en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Club Puebla aseguró en conferencia de prensa que Anderson Santamaría volverá al cuadro titular en la Liga MX.

¿Llegó su momento? El técnico del Club Puebla, Enrique Meza, indicó este miércoles que el defensor peruano Anderson Santamaría está listo para volver a las canchas en la próxima fecha de la Liga MX.

En conferencia de prensa, ‘Ojitos’ Meza afirmó que Santamaría superó las molestias físicas que tenía y que lo tomará en cuenta en el partido ante Querétaro por la Primera División del fútbol mexicano.

"Ya está mejor, tuvo una dura lesión después del mundial, pero necesitamos poner a los mejores once para ganar ante Querétaro, está cerca de jugar”, indicó el técnico del Club Puebla.

En tanto, dijo desconocer si hay una oferta por el defensor peruano y que ese tema lo manejan los directivos del club. “No lo sé, yo no soy el dueño del Puebla, eso sólo lo sabrán los directivos ", complementó.

En las últimas semanas, diversos medios mexicanos informaron que el defensor peruano no había sido tomado en cuenta en el equipo titular por problemas que tuvo con el cuerpo técnico. Además, confirmaron que había llegado una oferta del fútbol del Qatar, el cual la directiva había desechado.  

Anderson Santamaría ha disputado solo tres partidos en la Liga MX. Su último encuentro fue el 19 de agosto, en el empate que logró su club como visitante ante Necaxa por 2-2.