Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Anderson Santamaría entra en el once ideal de la fecha 2 del clausura de la Liga MX

Santamaría busca ganarse un lugar en la Selección Peruana con sus grandes actuaciones en el fútbol mexicano.
 

Foto: Twitter Atlas FC
Foto: Twitter Atlas FC

Santamaría busca ganarse un lugar en la Selección Peruana con sus grandes actuaciones en el fútbol mexicano.
 

Anderson Santamaría continúa dejando en alto el nombre de nuestro país en el fútbol mexicano. El defensor peruano tuvo una gran actuación el pasado fin de semana cuando Atlas se midió contra Mazatlán en la jornada 2 de la Liga MX, desempeño que le ha valido para meterse en el once idea de la segunda fecha del fútbol mexicano.

El defensor fue una muralla el pasado fin de semana, por tal motivo el portal oficial de la Liga MX lo ubicó en el equipo ideal de la fecha junto a Iván Moreno y Jesús Gallardo de León y Monterrey respectivamente. Santamaría no solo fue elegido entre los 11 mejores, sino que además fue el único jugador de su equipo que recibió tal distinción.

Como se recuerda, el equipo de Guadalajara no pudo disputar la primera fecha del campeonato debido al mal estado del campo de juego, motivo por el cual tuvo que esperar hasta la segunda fecha para hacer su debut en la competición. El equipo de Santamaria y Flores se ubica en la sexta posición del clausura mexicano.

La siguiente prueba para los ‘Rojinegros’ será el próximo domingo 22 de enero cuando enfrenten en calidad de visita al siempre complicado Querétaro, equipo que aún no ha logrado ganar en el torneo y suma tan solo una unidad, motivo por el cual saldrán a buscar la victoria ante el equipo de Jalisco.