Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría en el once ideal de la Liga MX

El defensor peruano, Anderson Santamaría, integra el once ideal del Torneo Clausura de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Anderson Santamaría, integra el once ideal del Torneo Clausura de la Liga MX.

Anderson Santamaría acaba de ser considerado en el once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. El defensor peruano fue incluido entre los mejores de la fecha tras su correctísimo encuentro en el triunfo (2-1) del Atlas de Guadalajara frente a Monarcas Morelia el pasado viernes.

El jugador incaico fue fundamental para que su equipo sume un nuevo triunfo en el torneo mexicano y por segunda semana consecutiva fue incluido en el once ideal. Es preciso recordar que el Atlas se terminó llevando los tres puntos del estadio Morelos gracias a los tantos de Jesús Isijara y Facundo Barcelo.

El once ideal de la quinta fecha del torneo azteca está conformado por: Sebastián Jurado Roca (Tiburones Rojos de Veracruz), Fernando Navarro (León), Anderson Santamaría (Atlas), Ventura Alvarado (Necaxa), Francisco Venegas (Tigres); Ángel Mena (León), Osvaldo Martínez (Atlas), Renato Ibarra (América); Brian Fernández (Necaxa)., André-Pierre Gignac (Tigres) y Fabián Castillo (Tijuana).

Es preciso recordar, que hace un par de semanas, Anderson Santamaría marcó su primer tanto en el fútbol mexicano. El defensor nacional anotó en el triunfo 3-1 frente a los Lobos BUAP de Alejandro Duarte Y Beto da Silva, quienes no fueron considerados para dicho encuentro. Hasta la fecha, el central del Atlas suma un total de 22 partidos por la Liga MX (5 con Atlas y 17 con Puebla).

El buen nivel mostrado por los jugadores de Atlas en este inicio de campeonato también se está viendo reflejado en los resultados del equipo. Los de Guadalajara se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con diez puntos, igualados con Necaxa y Tigres, y uno menos que el líder Monterrey. 

DATO: el Atlas de Anderson Santamaría recibirá este viernes (8 de febrero) a Puebla por la jornada 6 del Torneo Clausura mexicano desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).

@LIGABancomerMX

#11Ideal Por su desempeño...

Ver tweet completo