Peruanos en el Exterior

Christian Cueva se quedó sin entrenador

Directiva de Sao Paulo decidió sacar a Dorival Júnior tras la derrota sufrida con Palmeiras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directiva de Sao Paulo decidió sacar a Dorival Júnior tras la derrota sufrida con Palmeiras.

No perdona. Sao Paulo, equipo donde milita el peruano Chrisitan Cueva, decidió remover de su cargo al técnico Dorival Júnior luego de la derrota sufrida frente al Palmeiras por el Campeonato Paulista.

Te puede interesar: Cristian Benavente cerca de fichar por excampeón alemán

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Sao Paulo confirmó la noticia y dio a conocer que André Jardine asumirá el mando del primer equipo de forma interina.

"Dorival Junior deja el comando técnico de São Paulo. André jardine asume de forma interina y ya dirige el equipo en el entrenamiento de esta tarde. El São Paulo FC informa que Dorival Junior dejó el comando técnico del equipo principal. La decisión se tomó este viernes (09), después de una reunión celebrada en el centro de entrenamiento de la barra profunda, cuando el entrenador fue comunicado por la junta. Con el cambio en el mando, André Jardine, técnico del equipo sub-20, asume el equipo principal de forma interina y ya dirige el entrenamiento de esta tarde (09), cuando la junta se pronunciará en el comando técnico, y el reparto Preparativos para el duelo con Red Bull, el domingo (11), a las 17 horas, en Morumbi, por la 12 ª ronda del Campeonato Paulista", indica el comunicado de Sao Paulo.

Sao Paulo no la viene pasando nada bien en los torneos estaduales. De los últimos cinco partidos, ha perdido cuatro y ha emparado uno, siendo su última victoria el 07 de febrero frete al Bragantino.

Cristian Cueva ha anotado dos goles en los que va del Campeonato Paulista.

@SaoPauloFC

Dorival Júnior dei...

Ver tweet completo