Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros y Botafogo más cerca del descenso en el Brasileirao

Alexander Lecaros tuvo minutos en una nueva derrota del Botafogo en el Brasileirao, esta vez a manos del Santos.

Actualización
Alexander LEcaros no levanta cabeza con el Botafogo. Foto: Twitter
Alexander LEcaros no levanta cabeza con el Botafogo. Foto: Twitter

Alexander Lecaros tuvo minutos en una nueva derrota del Botafogo en el Brasileirao, esta vez a manos del Santos.

El volante peruano Alexander Lecaros, volvió a actuar con el Botafogo, aunque lamentablemente sufrió un nuevo revés en el Brasileirao. En esta oportunidad sucumbió 2 a 1 y el descenso parece ser inminente.

La escuadra carioca empezó el duelo bastante complicado, ya que apenas a los 4 minutos del primer tiempo sufrió la primera caída de su portería, cuando el venezolano Yeferson Soteldo marcaba para el Peixe.

Sin embargo, pese al golpe sufrido, el Botafogo pudo recomponerse y mejoró en su juego, lo que le permitió emparejar la cuenta poco antes de irse al descanso. Pedro Raúl fue autor de la conquista, por la vía del penal.

Y pese a que el empate no era un mal resultado para los cariocas, los tres puntos eran necesarios para salir del último lugar del Brasileirao, por lo que tuvo que adelantar sus líneas y hacer ingresar a jugadores más ofensivos como Alexander Lecaros, quien saltó al campo en el minuto 78.

Pero Santos aprovechó el adelantamiento del Botafogo y a poco del final marcó el 2 a 1, por intermedio de Bruninho quien aprovechó un buen servicio de Soteldo.

Con el resultado, el equipo de Alexander Lecaros permanece en el último escalafón del Brasileirao con solo 23 puntos en 30 presentaciones. En la próxima jornada tratará de levantar cabeza visitando al Fluminense.