Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros superó al coronavirus y sería convocado para duelo contra Palmeiras

Alexander Lecaros sería tomado en cuenta ante Palmeiras, tras superar el coronavirus.

Alexander Lecaros superó al coronavirus. Foto: Andina
Alexander Lecaros superó al coronavirus. Foto: Andina

Alexander Lecaros sería tomado en cuenta ante Palmeiras, tras superar el coronavirus.

El pasado 20 de enero, una lamentable noticia llegaba pues se conocio que el volante peruano, Alexander Lecaros, había dado positivo a la COVID-19. Ello llevó a  que el joven jugador de 21 años no estuviera presente ante el Atlético Goianiense, en una jornada más del Brasileirao.

"Dios sabe todo. Agradezco la preocupación de los botafoguenses, me estoy cuidando, cuidando a mi familia y principalmente animando a Glorioso. Pronto me recupero", fue el mensaje de nuestro compatriota en sus principales redes sociales.

Sin embargo, Lecaros le pudo dar vuelta a la página a este virus que viene azotando al mundo y este viernes, según informó 'Globoesporte', se reincorporó a los entrenamientos del cuadro 'blanquinegro'. Y es que por suerte, el caso de Lecaros fue asintomático, no presentando mayores problemas y por lo mismo solo tuvo que cumplir con la cuarentena establecida.

Es así, que este fin de semana pudo volver a los trabajos y todo apuntaría que podría ser considerado en el equipo titular para el choque contra Palmeiras, programado para el martes 2 de febrero en el Allianz Parque.

De esta forma, Alexander Lecaros tendrá la oportunidad de poder cambiar un poco el panorama de Botafogo, que lastimosamente ocupa el último puesto (20°) del torneo brasileño con apenas 23 unidades, lo que por ende significaría el descenso a la Serie B.

@fogaonet

Lecaros se recupera de Co...

Ver tweet completo