Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros: Ramón Díaz dejó de ser director técnico de Botafogo

El paraguayo Ramón Díaz dejó el cargo de director técnico de Botafogo.

Ramón Díaz no va más como DT de Botafogo de Lecaros. Foto: Twitter @Botafogo
Ramón Díaz no va más como DT de Botafogo de Lecaros. Foto: Twitter @Botafogo

El paraguayo Ramón Díaz dejó el cargo de director técnico de Botafogo.

Todo llegó a su fin. Los resultados no le han venido acompañando al Botafogo de Brasil, donde casualmente milita el volante peruano Alexander Lecaros. A esto se le sumó el delicado estado de salud de su DT, el paraguayo Ramón Díaz, quien este viernes dejó el cargo.

A través de un comunicado el cuadro 'blanquinegro' explicó que el entrenador debe viajar a su natal Asunción para ser operado y que su vuelta recíén sería el 7 de diciembre, hecho que aparentemente el club decidió por mutuo acuerdo dejar.

"Botafogo informa que el entrenador Ramón Díaz y su equipo no seguirán en el club. Lamentablemente, debido a la salud del entrenador argentino, recién podría volver a Brasil el próximo 7 de diciembre y el club no puede esperar más", explica el documento.

Dicho esto, Botafogo decidió que el reemplazante de Díaz será Eduardo Barroca, quien intentará de aquí en más sacar al equipo de la penúltima casilla de la tabla, con apenas 20 unidades. Su última derrota radica ante el Atlético Mineiro por 2-1.

¿Vuelve a la acción?

Por otro lado, información desde Brasil daba el regreso, tras su lesión, de Alexander Lecaros; quien había sido notificado de que ya recuperado tenía altas chances de integrar el '11' titular para el enfrentamiento contra Flamengo, del próximo viernes 4 de diciembre.

Como se recuerda, nuestro compatriota de 21 años sufrió un duro golpe al tobillo en el choque ante Ceará, en el marco de la fecha 19 del Brasileirao.

O Botafogo comunica que o...

Ver tweet completo