Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Renato Tapia elegido jugador del mes en Celta de Vigo tras su buen desempeño en LaLiga de España

Renato Tapia recibió su primer premio individual en Celta de Vigo.

Tapia logró hacerse con el premio a "Mejor Jugador". Foto: Twitter Celta de Vigo
Tapia logró hacerse con el premio a "Mejor Jugador". Foto: Twitter Celta de Vigo

Renato Tapia recibió su primer premio individual en Celta de Vigo.

Mediante redes sociales, Celta de Vigo anunció oficialmente el premio a "Mejor Jugador del Mes de octubre" a Renato Tapia por elección de la hinchada 'celeste'. El elenco de nuestro compatriota convenció a todos los aficionados y desean que se mantenga en buen nivel para sacar al club del mal momento que vive en LaLiga de España.

"Queria dar muchisimas gracias a la afición celtista y a la gente de Perú que votó por mi. A mi familia y a la gente que está cerca a mí por este premio. Es todo el esfuerzo que uno hace día a día y verse recompensado con esto me pone muy contento", declaró Renato Tapia tras recibir este premio.

Celta de Vigo vive un mal momento en LaLiga de España tras ubicarse en el último lugar de la tabla con siete unidades. El plantel de Renato Tapia está a dos puntos de salir de la zona de descenso, por lo que está en la obligación de sumar de a tres en su próxima partido ante Granada en condición de local. El rival se ubica sexto en la tabla y está en zona de clasificación a la siguiente edición de la Europa League. 

A su vez, Renato Tapia también compartió un mensaje en sus redes sociales tras recibir este galardón de su club.

"Gracias a toda la afición Celtista y a la gente que votó por mi, estoy seguro de que este premio vendrá con muchos triunfos", se lee en el Twitter del volante peruano.

 

@RCCelta

Parabéns, @renatotapiac! ...

Ver tweet completo

 

Gracias a toda la afición...

Ver tweet completo