Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens volverá a perderse una fecha de LaLiga con Girona

Girona, sin Callens, será local este domingo 16 ante Elche por la jornada 29 de LaLiga.

Alexander Callens no jugará ante Elche por LaLiga. Foto: Twitter @GironaFC
Alexander Callens no jugará ante Elche por LaLiga. Foto: Twitter @GironaFC

Girona, sin Callens, será local este domingo 16 ante Elche por la jornada 29 de LaLiga.

El defensor Alexander Callens volverá a quedar al margen de un partido de Girona luego de que su entrenador así lo confirmara mediante una conferencia de prensa ofrecida en la previa del choque ante Elche por la jornada 29 de LaLiga española.

"Callens ha entrenado con normalidad durante la semana, pero no está aún porque el cuerpo médico piensa que es demasiado pronto para jugar", señaló el estratega Michel Sánchez para los medios deportivos españoles.

Recordemos que esta semana había sido clave para el central 'incaico' pues significó su retorno a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Sin embargo, aunque muchos pensaron que esto podría haber sido el comienzo de buenas noticias, no se dio así por lo qu Callens deberá esperar un poco más.

El último encuentro en el que el peruano logró sumar minutos fue ante Almería el 17 de febrero; es decir, hace aproximadamente dos meses desde su lesión. El exjugador de New York City espera poder ser tomado en cuenta para la siguiente jornada la misma que pondrá a su equipo frente a Real Valladolid.

DATO. El duelo entre Girono y Elche será este domingo 16 de abril desde las 07:00 horas peruanas (12:00 GMT) en el Estadio Municipal de Montilivi.