Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens habló tras conseguir la Campeones Cup con New York City

Callens anotó uno de los goles en el triunfo de NYCFC sobre Atlas en la Campeones Cup.

Alexander Callens con el trofeo de la Campeones Cup. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens con el trofeo de la Campeones Cup. Foto: Twitter @NYCFC

Callens anotó uno de los goles en el triunfo de NYCFC sobre Atlas en la Campeones Cup.

Alexander Callens ha sabido ganarse un nombre en New York City, equipo de la MLS donde ha conseguido tres títulos, el último de ellos la Campeones Cup que se disputó este jueves 14 ante Atlas, de los otro peruanos Anderson Santamaría y Edison Flores. El defensor habló tras su nueva consagración.

"Me tocó esta vez y lo que importa es apoyar al equipo, creo que el gol nos dio confianza, por lo que fuimos a buscar el partido. Ganamos el partido con la vaya invicta y eso es muy importante para mí, pues soy defensa y salir con el arco en cero, habla bien de mí y mis compañeros", contó en Radio Ovación.

Aquel cotejo lo puso, por esas cosas del fútbol, ante dos compañeros de la Selección Peruana: Santamaría y Flores. Lamentablemente para ellos, el cuadro 'Rojinegro' volvió a hacer un partido por debajo de lo esperado y sigue sin levantar en la temporada. Callens aún así resaltó a sus connacionales.

"No pude hablar con Anderson o Edison, los estaba buscando, pero no los vi, ahora los buscaré. Ambos hicieron un gran partido. Enfrentarlos fue muy bonito, esta vez me tocó ganar, esto es fútbol. Espero verlo en la selección", detalló el defensor 'ciudadano'.

Además, sobre la Bicolor, aseguró que el nuevo proceso con otro entrenador será aprovechado por todos los jugadores para mostrarse y que sean tomados en cuenta, algo que elevará la exigencia en todas las líneas y beneficiará al grupo en general.