Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui sumó sus primeros minutos en el CD Badajoz de España

El CD Badajoz igualó sin goles con el Clube de Futebol Os Belenenses de Portugal.

Alessandro Burlamaqui. Foto: @CDBadajoz
Alessandro Burlamaqui. Foto: @CDBadajoz

El CD Badajoz igualó sin goles con el Clube de Futebol Os Belenenses de Portugal.

El mediocampista peruano Alessandro Burlamaqui sumó sus primeros minutos con la camiseta del Club Deportivo Badajoz en el empate sin goles ante el Clube de Futebol Os Belenenses de Portugal. 

El cuadro español salió al gramado del Estádio do Restelo con el siguiente equipo: Kike Royo, Izquierdo, Alfaro, Valcarce, Mariano, Adilson, Álvaro Sánchez, Burlamaqui, David Soto, Theo Chendri y David Calles.

Ya en el complemento, el entrenador de los blanquinegros movió su banco y dispuso el ingreso de Acuña, Zelu, Raúl Palma, Francis Ferrón, Marco y Álex López en reemplazo de Burlamaqui, Adilson, Mancuso, Fernando, Sponki y Mariano, respectivamente.

Finalmente, el CD Badajoz, que esta temporada tendrá acción en el Grupo 1 de la Primera División RFEF, estuvo más cerca de abrir la cuenta gracias a las llegadas de Francis Ferrón. Sin embargo, delantero centro español no estuvo acertado en la definición. 

DATO: en los próximos días, el CD Badajoz medirá fuerzas con CD Don Benito (6 de agosto en el Estadio Vicente Sanz), Olivenza FC (10 de agosto en el CD Ramón Rocha), UD Montijo (13 de agosto en el Estadio Antonio Amaya) y Club Polideportivo Cacereño (17 agosto en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres).