Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui: "Estoy con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo"

El futbolista peruano volvió a sumar minutos con el primer equipo del Valencia.

Alessandro Burlamaqui. Foto: @valenciacf
Alessandro Burlamaqui. Foto: @valenciacf

El futbolista peruano volvió a sumar minutos con el primer equipo del Valencia.

EFE. El peruano Alessandro Burlamaqui, que este verano fichó por el Valencia tras acabar su contrato con el Espanyol, aseguró estar encontrándose "muy bien dentro del campo" en los choques que ha disputado con el primer equipo en esta pretemporada.

"Estoy con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo", señaló el internacional sub-20 peruano en declaraciones a los medios del club.

Nacido en Lima, pasó por el Nàstic de Tarragona, el CE Santes Creus, el CE Reus y el RCD Espanyol, de cuyo Juvenil de División de Honor fue capitán la pasada campaña, antes de recalar en la entidad de Mestalla.

"Estoy muy feliz por vestir esta camiseta" señaló Burlamaqui, al que las ausencias en el centro del campo en el primer equipo le han permitido entrenarse con la plantilla de Jose Bordalás, participar en algunos amistosos y ayudar al equipo a ponerse a punto para el inicio liguero.

"Hay cosas que faltan por mejorar, pero estamos en pretemporada y estamos con muchas ganas de llegar lo mejor posible al inicio de la temporada", señaló.

"Vamos a seguir trabajando y dando lo máximo de nosotros para poder llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada", apuntó el jugador, que en principio jugará en el filial del Valencia esta campaña.