Alberto Rodríguez realizó trabajos con el balón
Alberto Rodríguez podría reaparecer muy pronto y debutar oficialmente con el Junior de Barranquilla.
Futbolperuano.com
Alberto Rodríguez podría reaparecer muy pronto y debutar oficialmente con el Junior de Barranquilla.
Tras varios días alejado de las canchas, el defensor peruano, Alberto Rodríguez, realizó este martes trabajos de reacondicionamiento físico y muy pronto podría debutar oficialmente con el Junior de Barranquilla.
“El zaguero peruano realiza trabajos de reacondicionamiento físico con el PF Germán Rodríguez”, informó el departamento médico del cuadro colombiano a través de sus redes sociales.
Como se recuerda, el defensor de la Selección Peruana sufrió una lesión muscular en un partido amistoso en la pretemporada del equipo barranquillero y se espera que siga evolucionando bien para así ser tenido en cuenta y pueda participar de los compromisos del Junior.
+ Artículos
Noticias • JUL 1 / 2026
Jesús Pretell y LDU ya son segundos tras el 3-0 a Orense
Noticias • JUN 30 / 2026
Piero Quispe podría llegar al fútbol argentino
Noticias • JUN 30 / 2026
Soyer recibe extraordinaria noticia en Portugal
Noticias • JUN 29 / 2026
Alexander Succar debutó en el Medio Oriente
Noticias • JUN 29 / 2026
Quispe no es más jugador de Pumas, ¿Volverá a la 'U'?
Noticias • JUN 28 / 2026