Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: ¿Por qué ya no es titular en el Feyenoord?

El volante Renato Tapia ha perdido su condición de titular en el Feyenoord de Holanda.

Actualización
Renato Tapia. Foto: AFP
Renato Tapia. Foto: AFP

El volante Renato Tapia ha perdido su condición de titular en el Feyenoord de Holanda.

La situación de Renato Tapia ha cambiado rotundamente en el Feyenoord de Holanda, y es que el peruano ha perdido protagonismo en su equipo al ser relegado al banco de suplentes desde ya hace algunas semanas.

Te Puede Interesar: Daniel Peredo: Paolo Guerrero le dedica conmovedora imagen

Nuestro compatriota acumula tres fechas consecutivas en la Eredivisie sin sumar minuto alguno. En su última actuación como inicialista ante el VVV Venlo, el peruano no tuvo el mejor de los rendimientos e incluso cometió un penal que le costó a su equipo una derrota por 1 a 0.

Tras ese encuentro, Renato Tapia fue borrado del equipo titular del Feyenoord y pasó a ocupar un lugar en el banco de suplentes, sin tener chances de entrar al menos un minuto en los siguientes tres partidos que disputó su escuadra por el torneo holandés.

Este último fin de semana, el volante peruano jugó con el equipo de reservas en el triunfo de su equipo por 3 a 0 sobre el RKC Waalwijk.

La situación de Renato Tapia comienza a preocupar en virtud de que ya se está muy cerca del inicio del Mundial Rusia 2018 y de los amistosos de preparación de la Selección Peruana. La idea del peruano era llegar con más continuidad, por lo que tendrá que hacer un esfuerzo extra para recuperar el titularato perdido en el Feyenoord.