Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, cayó en su visita al Albacete por LaLiga SmartBank

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner cayó ante el Albacete por la jornada 13 de LaLiga SmartBank. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner cayó ante el Albacete por la jornada 13 de LaLiga SmartBank. 
 

El Cádiz no pudo en su visita al Albacete y cosechó su segunda derrota en LaLiga SmartBank luego de caer por la mínima diferencia en el estadio Carlos Belmonte por la jornada 13 del ascenso español. Es preciso recordar que el defensor peruano, Jean Pierre Rhyner, no fue convocado para este partido.

Albacete y Cádiz disputaron un entretenido y reñido encuentro por la segunda división del fútbol ibérico. Ambos cuadros salieron a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente batallaron por la posesión del balón en el medio campo. Esto generó que el primer tiempo no contará con muchas oportunidades de gol.

Ya en el complemento, el partido no cambio de libreto y tanto el Cádiz como el Albacete buscaron el arco contrario. Al no encontrar respuestas, ambos entrenadores decidieron modificar su once y realizaron sus tres variantes, respectivamente. Sin embargo, el gol no llegaba y todo hacía indicar que el partido finalizaría con el placar en cero.

Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo agregado, el Albacete marcó el 1-0 gracias a un tanto de Zozulia (93’) previa asistencia de Pedro. Segundos después, el árbitro señaló el final del encuentro. Tras este resultado, el Cádiz se mantiene en el primer lugar con 31 puntos; mientras que los locales escalaron al segundo puesto con 22 unidades.

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Cádiz:

???? #AlbaceteCádiz #LaLi...

Ver tweet completo

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner visita este viernes al Albacete por la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Carlos Belmonte desde las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El “Submarino Amarillo”, líder del torneo de ascenso del fútbol español, buscará sumar un nuevo éxito y así consolidarse en la cima de las clasificaciones. Hasta la fecha, el Cádiz suma 31 unidades, luego de diez triunfos, un empate y una derrota. Además, convirtieron 20 goles y recibieron nueve tantos.

Cádiz llega entonadísimo al duelo de esta jornada después de haber doblegado (2-0) a Las Palmas en condición de local con tantos de Fali y Alex. Es preciso recordar que el defensor peruano no fue considerado para dicho duelo y no salió en lista. Para el partido de este viernes tampoco ha sido considerado y no fue convocado.

Por su parte, el Albacete intentará quedarse con los tres puntos que le permitan seguir trepando en la tabla de posiciones. Actualmente, el “Alba” ocupa la séptima casilla con 19 unidades, luego de seis victorias, una igualdad y cinco caídas. Además, marcaron nueve goles y recibieron 14.