Peruanos en el Exterior

Cádiz venció a Las Palmas sin Jean Pierre Rhyner y se despunta en LaLiga SmartBank

El equipo de Cádiz pudo imponer su localía ante Las Palmas en el inicio de la fecha 12 de LaLiga SmartBank.

Actualización
Club Cádiz. Foto: Facebook
Club Cádiz. Foto: Facebook

El equipo de Cádiz pudo imponer su localía ante Las Palmas en el inicio de la fecha 12 de LaLiga SmartBank.

El Cádiz, equipo donde milita el defensor peruano Jean Pierre Rhyner, sigue dominando LaLiga SmartBank y en su última presentación en condición de local, derrotó por 2 a 0 a Las Palmas, con lo que asienta su condición de líder en solitario del torneo.

Nuestro compatriota volvió a estar ausente en la convocatoria, esto debido a que aún no se recupera del todo de la lesión que lo viene alejando ya bastante tiempo de los terrenos de juego.

Fali y Alex fueron los jugadores que marcaron los goles del triunfo del Cádiz, que durante los 90 minutos supo tener el control del balón y el dominio del juego. La escuadra amarilla se mostrado como la más sólida en estas doce primeras fechas de la segunda división española.

Con este resultado, el cuadro del Cádiz sumó 31 puntos en la tabla de posiciones de LaLiga SmartBank y le ha sacado ya 11 unidades de ventaja al Fuenlabrada, escuadra donde milita el también peruano Jeisson Martínez y que jugará recién este día domingo 20 de octubre ante el Albacete en condición de local.

El día sábado 19 de octubre tendrá acción Luis Advíncula con el Rayo Vallecano, que se medirá ante el Extramadura en condición de visita. En tanto que el domingo el Deportivo La Coruña de Beto da Silva, será anfitrión ante el Málaga.