Al Qadisiya, de André Carrillo, aseguró su boleto a la Liga Profesional Saudí
Al Qadisiya empató 2-2 con Ohod y logró el ascenso a la Liga Profesional Saudí.
Al Qadisiya empató 2-2 con Ohod y logró el ascenso a la Liga Profesional Saudí.
¡La ‘Culebra’ en la Liga Profesional Saudí! Este lunes 6 de mayo, Al Qadisiya igualó por 2-2 ante Ohod y logró el ascenso a la máxima división de Arabia Saudita con tres fechas de anticipación. André Carrillo volverá a la liga de las estrellas tras su paso por Al Hilal en la temporada pasada.
Los locales impusieron condiciones tras los tantos de Abdulrahman Al Yami y Konrad Michalak y cuando todo parecía perdido para Al Qadisiya, lograron igualaron con un doblete de Mbaye Diagne, consiguiendo un punto de oro para ser incansables en el ascenso saudí.
Con este punto, Al Qadisiya, líder en la segunda saudí, consiguió una diferencia de once puntos con el cuarto, Al Arabi, club al que aún le faltan disputar cuatro jornadas.
André Carrillo ha conseguido ganarse un lugar en el once titular de Al Qadisiya, donde ha disputado un total de 27 partidos dejando dos anotaciones y cuatro asistencias desde su llegada a inicios de la temporada.
Cabe mencionar que la ‘Culebra’ tiene contrato vigente con el club saudí hasta mediados del 2025, por lo que continuará siendo pieza clave en el cuadro rojo para enfrentar a estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros, en la máxima división de Arabia Saudita.
André Carrillo es un futbolista histórico en el vigente campeón saudí, Al Hilal, donde fue figura importante para conseguir siete títulos locales y la Champions League Asiática en dos ocasiones.
Por el lado de Al Qadisiya, cuenta con grandes figuras en su plantel para pelear por realizar un gran papel en primera, con jugadores como el argentino Luciano Vietto, los españoles Álvaro González y Joel Robles, y, por supuesto, André Carrillo. Para el próximo año, se aumenta de siete a ocho el cupo de extranjeros (más dos Sub 23) y el comando técnico ya trabaja en la planificación de un equipo que pueda competir por la Liga Saudí.