La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

André Carrillo sufre lesión y enciende las alarmas en la Selección Peruana

André Carrillo no fue tomado en cuenta por el Al Qadisiyah debido a una lesión que lo alejaría de la Selección Peruana.

André Carrillo se perdería los próximos partidos de la Selección Peruana por lesión. Foto: Difusión
André Carrillo se perdería los próximos partidos de la Selección Peruana por lesión. Foto: Difusión

André Carrillo no fue tomado en cuenta por el Al Qadisiyah debido a una lesión que lo alejaría de la Selección Peruana.

Este sábado 9 de marzo en horas de la mañana se disputó el encuentro del Al Qadisiyah de André Carrillo y el Al Kholood; sin embargo, el volante de la Selección Peruana no apareció en lista debido a una lesión que ha encendido las alarmas en la VIDENA a pocas horas de la primera convocatoria de Jorge Fossati en el banquillo de la ‘Bicolor’.

Un comunicado en publicado en las redes sociales del Al Qadisiyah reveló que la ‘Culebra’ no estuvo presente en la reciente fecha del fútbol saudí debido a una lesión; sin embargo, no se especificó cuál es la gravedad de la misma, pero especificaron su deseo de que el volante “vuelva más fuerte”.

André Carillo se perfilaba como un potencial convocado para los amistosos que enfrentará la Selección Peruana ante Nicaragua y República Dominicana el próximo 22 y 26 de marzo respectivamente. El primer partido se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva, mientras que el segundo se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Jorge Fossati dará su primera lista de convocados a la Selección Peruana el próximo lunes 11 de marzo en una conferencia de prensa programada para las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en la VIDENA, una convocatoria en la cual se esperan algunas sorpresas en lo que se refiere a los jugadores de la Liga 1.

Uno de los jugadores que se perfila como posible convocados en el primer llamado de Jorge Fossati es Erick Noriega. El defensor de Comerciantes Unidos destacó en el Torneo Preolímpico Venezuela 2024, generando gran expectativa dentro de la hinchada del ‘equipo de todos’. Sin embargo, está no sería la única sorpresa.

Otro jugador que podría ser tomado en cuenta, contra todo pronóstico, es Carlos Zambrano, quien hace algunos días volvió a los entrenamientos con Alianza Lima, algo que pedía Jorge Fossati para que el ‘Kaiser’ sea tomado en cuenta en esta convocatoria.