Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo, se complica en la liga saudí con empate en casa

El Al Hilal se tuvo que conformar con un empate como local frente al Al Taee por la liga saudí.

Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

El Al Hilal se tuvo que conformar con un empate como local frente al Al Taee por la liga saudí.

Con André Carrillo en los últimos minutos, el Al Hilal solo pudo empatar como local frente al combinado de Al Taee 2 a 2. Con este resultado, el equipo de la 'culebra' le dice, prácticamente, adiós al título de la liga saudí.

El combinado azul, favorito para quedarse con los tres puntos, se vio sorprendido por su rival de turno en el primer tiempo. Mbenza y Sayoud marcaron para la visita a los 25 y 25 minutos, respectivamente.

La situación parecía cuesta arriba para el Al Hilal que tuvo que replantear en el receso. Las modificaciones parecieron dar resultado en el anfitrión, ya que Al-Shehri ponía el descuento y le daba así aire a su escuadra.

Luego de ello, con André Carrillo ya en la cancha, los locales se fueron con todo por la paridad, la misma que encontraron con una anotación de Michael sobre el minuto 72.

En los instantes finales, el Al Hilal persistió por el gol de la victoria, pero este no llegaría. Al final, se quedó con solo una unidad que lo ubica en la cuarta posición de la liga saudí con 46 puntos, a diez del líder Al Ittihad.