Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Al Hilal, con André Carrillo, cayó ante Al Feiha por la Supercopa de Arabia Saudita

El Al Hilal, con André Carrillo, se despidió de la Supercopa de Arabia Saudita.

André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC
André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC

El Al Hilal, con André Carrillo, se despidió de la Supercopa de Arabia Saudita.

¡No pudo ser! Al Hilal, con el extremo derecho peruano André Carrillo de titular, cayó por la mínima diferencia ante Al Feiha por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

El 'Líder' no pudo imponer sus condiciones y sucumbió sorpresivamente en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Riad. Este jueves, el Al Hilal pagó caro su poca efectividad de cara al gol.

Al Feiha se puso en ventaja por intermedio del centrocampista brasileño Paulinho a los 21' del primer tiempo. Minutos después, los 'Azules' pudieron emparejar las acciones. Sin embargo, Salem Al Dawsari (27') erró un disparo desde el punto penal.

Ya en el complemento, el Al Hilal continuó con el dominio del balón pero al igual que en los primeros 45', no pudieron capitalizar sus chances. Tras ello, Ramón Díaz movió su banco y dispuso el ingreso de Marega, Michael y Vietto. Lastimosamente, los cambios no le dieron resultado al argentino, puesto que, el partido finalizó con victoria a favor del conjunto gris.

DATO: Al Hilal volverá a tener acción el sábado 4 de febrero cuando se enfrente a Wydad AC por la segunda ronda del Mundial de Clubes. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Moulay Abdellah desde las 09:30 horas (14:30 GMT).