Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Al Hilal, con André Carrillo, cayó ante Al Feiha por la Supercopa de Arabia Saudita

El Al Hilal se despidió de la Supercopa de Arabia Saudita.

Actualización
André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC
André Carrillo. Foto: @Alhilal_FC

El Al Hilal se despidió de la Supercopa de Arabia Saudita.

El Al Hilal, de André Carrillo, medirá fuerzas con el Al Feiha por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Dicho juego se llevará a cabo este jueves (26 de enero) en el Prince Faisal bin Fahd Stadium desde las 10:00 horas (15:00 GMT).

Hace unos días, el extremo derecho peruano, se convirtió en el futbolista extranjero con más partidos jugados en la historia del Al Hilal. La 'Culebra' alcanzó los 161 juegos con la camiseta azul y superó al zambiano Elijah Litana (160) y al brasileño Carlos Eduardo (158).

Carrillo es, sin ninguna duda, uno de los futbolistas más importantes del actual plantel del Al Hilal. Tal es así que, el atacante de la selección peruana, suma nueve títulos con el cuadro azul desde su llegada en el 2018: Supercopa de Arabia Saudita (3), Liga Profesional Saudí (3), Copa del Rey de Campeones (1) y Liga de Campeones de la AFC (2).

Es preciso recordar que, Al Hilal llega al encuentro de esta jornada tras haber superado 2-1 al Abha por la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí, con tantos de Hyun-Soo Jang y Salem Al Dawsari. Gracias a este resultado, el 'Líder' se mantiene en el segundo lugar de las clasificaciones.