Peruanos en el Exterior

Ajax goleó 4-0 al Feyenoord de Renato Tapia

Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Ajax por la jornada 11 de la Eredivisie. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord de Renato Tapia no pudo en su visita al Ajax por la jornada 11 de la Eredivisie. 

¡Paliza! El Feyenoord no pudo en su visita al Ajax y terminó sucumbiendo por 0-4 en un partido disputado en el Johan Cruijff Arena por la undécima jornada de la Eredivisie. El volante peruano, Renato Tapia, ingresó en el complemento, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Al Ajax le bastaron menos de cinco minutos para ponerse en ventaja tras un extraordinario arranque de partido. Hakim Ziyech (2’) recibió una asistencia de Tadic y tras sacar un remate con su botín izquierdo envió el balón al fondo de la red ante la euforia de los hinchas locales.

Cinco minutos después, el argentino Nicolás Tafliafico recibió una asistencia dentro del área, controló la esférica con el pecho y sacó el remate para poner el 2-0. A pesar de la ventaja, el Ajax no dejó de atacar y sobre los 37’ encontró el 3-0 tras una anotación del brasileño David Neres.

La visita intentó reaccionar, pero el Ajax volvió a pisar terreno contario y a los 40’ Van de Beek convirtió el 4-0 tras un remate de cabeza. Ya en el complemento, el Feyenoord intentó frenar las arremetidas de los locales e ingresó Renato Tapia (46’). Finalmente, el partido sufrió mayores modificaciones y el marcador se mantuvo hasta el final de los 90.

  • Incidencias del partido:
  • Min 90: Final. Ajax 4-0 Feyenoord
  • Min 46: Cambio en Feyenoord. Ingresa Renato Tapia.
  • Min 45: Final del primer tiempo. Ajax 4-0 Feyenoord
  • Min 40: ¡Gooool de Van de Beek! Ajax 4-0 Feyenoord
  • Min 37: ¡Gooool de Neres! Ajax 3-0 Feyenoord
  • Min 7: ¡Gooool de Tagliafico! Ajax 2-0 Feyenoord
  • Min 2: ¡Gooool de Ziyech! Ajax 1-0 Feyenoord
  • Min 0: ¡Inició el juego! Ajax 0-0 Feyenoord 

Alineaciones confirmadas:

Ajax:

@AFCAjax

All names! ??#ajafey #Kla...

Ver tweet completo

Feyenoord:

?? XI Feyenoord:#ajafey p...

Ver tweet completo

El Feyenoord de Renato Tapia visita este domingo al Ajax por la undécima jornada de la Eredivisie de la Holanda. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Johan Cruijff Arena desde las 10:45 horas locales (15:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los de Róterdam buscarán volver a la senda del triunfo nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida y así alcanzar los puestos de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Feyenoord se ubica en el undécimo puesto con 14 unidades, luego de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. 

Es preciso recordar que el equipo de Tapia llega golpeado al duelo liguero tras haber sucumbido (0-2) en su visita al Young Boys por la Europa League. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció todo el partido en la banca de suplentes. Lo mismo ocurrió en el empate a uno frente al Heracles por la Eredivisie.

Por su parte, el Ajax saldrá en busca de los tres puntos y así sumar su quinto triunfo al hilo. Los de Ámsterdam se ubican en la cima de las clasificaciones con 26 unidades, luego de ocho éxitos y dos empates. Además, convirtieron 31 goles y recibieron siete.