PERÚ

Ronaldinho abrirá su academia de fútbol en Perú

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, para varios, el mejor jugador de la historia, traerá sus conocimientos a nuestra capital para cultivarlos en jóvenes promesas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, para varios, el mejor jugador de la historia, traerá sus conocimientos a nuestra capital para cultivarlos en jóvenes promesas.

Lima se ha convertido, este 2019, en un epicentro del deporte sudamericano, lo que ha traído el interés de varias figuras e instituciones, de poder llevar a cabo sus planes en nuestra capital. Uno de esos personajes es nada más y nada menos que Ronaldinho Gaúcho, ex seleccionado de Brasil y campeón de todo lo que se le puso al frente: Copas del Mundo, Champions League, Copa América, etc.

Y es que el crack proveniente del 'país de la samba' abrirá, la primera semana de enero, su academia de fútbol para niños con talento innato en cuanto a lo que es el balompié. El 'Muelón, como famosamente se le conoce, envió un mensaje a todos sus seguidores peruanos compartiendo la noticia, la cual ha sido muy bien recibida por nuestros compatriotas, quienes ya se aistan para inscribir a sus retoños y dejarlos a en las manos del 'carioca'.

Hola a todos en Perú ???? este 07 de Ene...

Ver publicación completa

“Hola a todos en Perú, este 07 de Enero estoy aperturando mi academia en Lima llevando toda la magia del fútbol, espero que todos asistan”, se lee en su cuenta de Facebook oficial. Recordemos que, desde hace varios años, Ronaldinho se dedica a generar negocios en los que su imagen es el principal atractivo para las empresas. Además, participa eventualmente de torneos y partidos amistosos alrededor del mundo, tal como lo hizo en su momento con Cienciano del Cusco.

'Dinho' es uno de los pocos futbolistas del globo que ha conquistado todos los títulos posibles, entre los que resalta el Mundial de 2002 con el 'Scratch', la Champions League del 2006 con el Barcelona y la Copa Libertadores del 2013 con el Atlético Mineiro. Además, ganó el Balón de Oro, premio que se le otorga al mejor jugador del mundo.

Así es como el exjugador brasileño intentará entrar al mercado de la academias en el Perú. La información para las inscripciones se brindará por medio de un contacto que el mismo brasileño señaló por medio de sus redes. Así que tú, ¿ya estás pensando en encaminar a tus hijos en el sendero que dejará 'Ronnie'?