PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Resultados y tabla de posiciones de la fecha 4 de la Liga Femenina

Universitario se mantiene en la cima de las clasificaciones de la Liga Femenina 2021. 
 

Actualización
Universitario goleó a Sport Boys. Foto: @ligafemfpf
Universitario goleó a Sport Boys. Foto: @ligafemfpf

Universitario se mantiene en la cima de las clasificaciones de la Liga Femenina 2021. 
 

Universitario de Deportes se mantiene en el primer lugar de la Liga Femenina 2021 tras aplastar 6-0 a Sport Boys en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El conjunto crema volvió a dar muestra de todo su poderío y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo.

Xioczana Canales (2), Sabrina Ramírez, Aranxa Vega, Wendy Rivera y Milena Tomayconsa convirtieron los goles del conjunto merengue. Previamente, Alianza Lima sufrió más de la cuenta para vencer a Carlos Mannucci con un tanto de penal de Alison Reyes en los minutos finales (87').

En otro duelo de la jornada, FC Killas consiguió su primer éxito en el torneo luego de vencer (2-1) a la Academia Cantolao con goles de Sarai Vidal y Lesly Alvarado. Finalmente, Sporting Cristal y César Vallejo cerraron la jornada sabatina en San Marcos. 

Un autogol de Mariu Rodríguez y un tanto de Yaritza Larez le dieron el triunfo al cuadro celeste, que sumó siete puntos. La jornada dominical inició con la victoria (4-2) de Ayacucho FC sobre San Martín, mientras que en el último partido de la fecha Deportivo Municipal derrotó 3-2 a UTC.

SÁBADO 26 DE JUNIO

  • FC Killas 2-1 Academia Cantolao 
  • Carlos Mannucci 0-1 Alianza Lima
  • Universitario 6-0 Sport Boys 
  • César Vallejo 1-2 Sporting Cristal

DOMINGO 27 DE JUNIO 

  • Ayacucho FC 4-2 San Martín
  • UTC 2-3 Deportivo Municipal
Foto: Captura de Mis Marcadores.
Foto: Captura de Mis Marcadores.